amig@s

jueves, 16 de septiembre de 2010

DESCUBRIENDO "TOO FACED"

Bueno chicas llevo unos días inmersa en el gran mundo de make up online y la verdad es que no puedo parar!!! He descubierto mogollón de cosas que os iré contando pero es que me gustaría ir probando las cosas de las que hablo así que tendremos que ir poquito a poco...
En este caso quiero dedicarle este post a un producto espectacular,  por lo menos me parece muy curioso y original, os hablo del "MOOD SWING" de la marca "TOO FACED" ( que podéis comprar en Sephora, o alguna tienda online: www.toofaced.comwww.lookfantastic.com; entre otras...



Bueno el producto: un gloss que cambia de tono según tu estado anímico, hay diferentes tonos y todos son muy bonitos...espectacular no???
la verdad es que quizás sea bueno para algunas y malo para otras pero queda dicho, hay que aventurarse a probar cosas nuevas!!!

bueno chicas si alguien mas que lo ha provado que me comente que tal... y ya sabéis
un beso

3 comentarios:

Viviana dijo...

Adorei seu blog , ja estou te seguindo bjim

sonini dijo...

Hola, ¿como se compra en too faced?,

maquillaarte blog dijo...

yo compro en Sephora, online creo que no llega a España, por lo menos de la web oficial. EN lookfantastic.com si que te envían a España, pero no se la cantidad de proctucos que tienen de esta marca!!
espero haberte ayudado, un beso