amig@s

domingo, 15 de enero de 2012

HAIR TRENDS W11-SS12

Hace días que no tocaba ningún tema sobre peinados y la verdad que ya tenia ganas. Llevamos algunas temporadas donde parece que la melena larga no es la única que cobra importancia en el mundo de las celebrities y que el pelo cuidado, con peinados sofisticados, trenzados, colores muy diferentes y con gran variedad de cortes nos llegan a nuestros ojos día a día viendo a nuestras famosillas cambiar de look como de zapatos.
Seguramente, es en ellas en quien mas nos fijamos en el momento de elegir nuestros peinados y mas de una habrá llegado a su peluquería y le ha dicho a su peluquer@: "quiero esto, como fulanita o menganita lo lleva en esta foto..." y aunque nosotras somos conscientes de que no tenemos el pelo igual de largo, de rubio o moreno, de sedoso o de rizado...lo queremos si o si, no?? buenos pues para las que, a diferencia mía tenéis el pelo largo...(estoy en ello, espero que me crezca pronto y sin champú de caballo, jejeje), os dejo unos looks vistos en celebrities o en algun desfile para que os inspiréis de cara a la nueva temporada, a ver que os parecen!!!

-Estilo "BOB" o media melena, aunque para mí el estilo BOB es una media melena mas cortita y con un flequillo tupidisimo (tipo años 20 - charleston), se usa este termino para referirse a cortes como los que veis a continuación.
Venimos de épocas donde el pelo largo era imprescindible, fuese como fuese, con extensiones de todo tipo, tirabuzones, mega lisos, con flequillo y parece que nuestras famosillas se han cansado de tanto retoque peluquil...la verdad es que a alguna le favorece mucho mas no??...que os parece??





TRENZAS, la verdad és que el pelo largo sigue, sobretodo con un aspecto natural, con forma, con todo tipo de trenzas y sobretodo con aspecto muy casual, o sea que parece que te lo has echo en 5 segundos, aunque algunas se pongan rulos calientes o tenacillas, para mantener el aspecto ondulado...a mi me encanta este aspecto que parece que te han peinado las hadas del bosque de los elfos pero con mi pelo corto...es imposible, a vosotras os gusta???










AÑOS 40, como os decía los peinados elaborados están muy de moda y junto con la estética años 40-50 estan marcando los principales looks de muchas famosas que nos muestran a diario en grandes eventos o en el día a día. A mi me gustan aunque creo que tiene que ir mucho con tu estética personal y hay que saber llevarlo muy bien!!!







El TIE DYE o DIP DYE, bueno a mi me requetechiflaaaaaaaaa creo que si ahora mismo tuviese el pelo largo lo llevaría así, con algún toque de color en las puntas, me parece muy nuevo y diferente y que te aporta un rollo especial...esta claro que no es para todas pero la versión mechas californianas es lo mismo pero mas discretito...os gusta??




EL PINK GOLD, bueno este look me parece muy bonito, aunque yo no creo que me lo hiciese, es puramente para rubias con un toque de rosa palo o lila lavanda como desteñido...aporta un look muy casual y algo descuidado ya que el efecto es que parezca que el pelo ha perdido color o que se ha ido destiñendo... aun así me gusta creo que es favorecedor y que según como se lleve tiene su punto!! ( en Noviembre cuando estuve en Londres vi muchas chicas con este look...ahí lo dejo, jajajaj)





Pues nada mas por hoy que espero que podáis sacar alguna idea, que os gusten o no son moda y están en el candelero así que bueno me parecía bien dedicarle un post...que comentéis lo que os parecen tanto si os gustan como sino y que si tenéis alguna propuesta que no aparezca me lo deciís y así nos actualizamos!!

un beso amores...




10 comentarios:

Aydita dijo...

Me encantan las trenzas! besos

Anita dinamita dijo...

Sin duda me quedo con Charlize y Sandra...siempre elegantes y acorde con las circunstancias...

vanesa dijo...

Me encantaaaa, ya tengo ideas pa mañana!!!! La coleta con muchas trenzasss!!!! Graciasss

Un beso




Vaneysuspotis.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

A mi el tono rosa que le da al cabello me gusta como queda en ellas claro jejeje.

Un besito

Virginia dijo...

Hola!!! Acabo de ver el mensaje que dejaste en mi blog en Septiembre. La verdad que lo he tenido abandonado, ahora quiero retomarlo. Muchas gracias por seguirme :D
Me ha gustado mucho la entrada, yo me quedo con la primera opción, media melena, que es como lo llevo ahora. Qué bien, voy a la moda ;D
Un beso

Anónimo dijo...

que monada de peinados, pero yo con mi corte al estilo militar jajajajajajajja, me encanta la melenita rubia con el mechón rosado, la última foto de la izquierda. Un beso guapaaaaaa

Unknown dijo...

Las trenzas desaliñadas y los recogidos años 40 me encantan!! ya de mechas y demás me da mucha más cosilla...

Te sigo guapa!!
Besotes

Mariky dijo...

Me encanta q nos hables d pelitos xq soy una negada para eso, me encanta cmo kedan las rubias cn mechones rosas, ayyyy si yo me atreviera jajaja un besazo wapa!!

Unknown dijo...

Me quedo con las trenzas y las medias melenas ;)))

Patricia Ortega dijo...

Me gustan muchos las trenzas!!!! pero a mi no me quedan bien precisamente...
Te he dejado 1 premio en mi blog!!
http://patt1984.blogspot.com