amig@s

viernes, 9 de marzo de 2012

COLORES METÁLICOS

Pues por fin ya vuelvo a estar aquí, espero que me hayáis echado de menos...
bueno esta vez, quería hablaros de las tendencias en colores metalizados y es que últimamente solo veo que brillos por doquier. Podéis ver en muchas pasarelas, editoriales y demás todo tipo de maquillajes con tonos metalizados no solo en sombras, también en labios, uñas...vaya una infinidad de matices.
Esta claro que nuestro día a día igual no nos permite tanto brillo o nácar, pero y si lo llevamos al punto de naturalidad y tonos mas perlados sin exceso?? la verdad es que puede quedar de lo mas sutil y femenino...

Pura fantasía, looks de pasarela, llenos de fantasia y magia oriental, rozando el misticismo, al mundo étnico lleno de ornamentación, brillo y ostentosidad.






La piel azabache y los colores metálicos se funden, para dar una textura y un contraste escepcional. Me parecen unas fotos tan ricas en color y tan cuidadas que parecen obras de arte, realmente el contraste es perfecto.




El glitter. No podemos olvidarnos de él, aunque muy festivo y algo incomodo, lo usaría solo para alguna foto bonita o de editorial, pero el efecto es precioso no? da ganas e probar....



Los esmaltes metálicos, son otro punto fuerte. Los veremos en muchos colores, pero los platas, antracitas y cobres son indispensables.



Las placas tipo Konad, dan un juego excepcional, ya que con un par de esmaltes te harás con una manicura súper original y ingeniosa...


y como llevo esto a mi cara sin parecer una extraterrestre??? ( lo estas pensando no???)
pues bien, ahí os dejo unas ideas...
Look tipo ahumado con toques dorados, que os parece así??



con mucho glow...el rostro aterciopelado-nacarado con un look natural y joven...






Pues nada, esto es todo amigas....espero que la espera haya valido la pena y os guste mi nuevo post.
besitosssssssss

7 comentarios:

Aydita dijo...

A mi me encantan para los ojos! Tengo que comprarme la paleta de sombras metalicas de Zoeva! besos

Luna Blanca dijo...

Los colores son preciosos siempre nos llama la antención lo metalizado y caemos porque son tonalidades estupendas!!!!!

Un besito

Makeuproci dijo...

Amazing!!! Me encanta sobre todo las uñas!!!!

*_CM_* dijo...

Las imágenes son muy bonitas, me van a servir de inspiración ^^
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

Lourdes dijo...

Son super llamativos estos colores!!Una maravilla!!

Unbesote!

LasCositasdeLulu

Allison Tregarthen dijo...

Que buena entrada, me ha encantado!!!!!

yolybel1000 dijo...

me gustan los colores metálicos, desde luego no pasan desapercibidos....ni la persona que los lleva, un beso guapa