amig@s

martes, 12 de marzo de 2013

DAILY LOOK - OCHRE EYES AND MOON NAILS

En esta entrada os propongo el look ideal para un día de invierno como el de hoy, gris y lluvioso!!

Los ojos en tonos ocre, piel muy natural y labios nude...ideal para resaltar nuestros ojos sin exponernos demasiado.
En cuanto a las uñas, os una manicura en rojo oscuro con  la luna en color natural de la uña!! 
bonito no?? nos da ese toque sofisticado, pero con el que podemos salir a la calle, ir al trabajo y no es nada difícil de conseguir!!


espero que os guste!!
besitos...


4 comentarios:

Aydita dijo...

Que bonitas quedan las uñas así! besos

Anónimo dijo...

Hola!! la verdad es que es un lokk muy bonito!! los labios en tono nude me gustan mucho!!! te sigo desde ya!!
te dejo ellink de mi blog que recien acabo de abrir hace poco y hablare mucho de maquillaje por que es lo que mas me gusta
un beso y gracias!!
http://lahistoriademidietak.blogspot.com.es/

maquillaarte blog dijo...

a mi este look me pirro, creo que llevo todo el otoño invierno abusando de las sombras ocres-topo...vamos se ha convertido en BASICO para mi!!

me alegro que os guste!!

graciassssss y Barufina Bienvenida!!!

yolybel1000 dijo...

un look muy bonito y ponible, la manicura preciosa, muy elegante, me gusta.