amig@s

martes, 25 de junio de 2013

TREND ALERT: COLORFUL EYELINER !!!


Hoy os traigo una Alerta sobre algo que cada vez estoy viendo más y me parece genial para dar un toque de color a nuestros ojos este verano, caras lavadas, ojos delineados a color y labios nude, que te parece??? Fácil no??


Llevamos un tiempo dando protagonismo a nuestros labios con colores fuertes, duros, oscuros, pero con el verano encima y este calor, a quien le apetece un maquillaje recargado y tener que retocar todo el rato?? a mi me da una pereza horrorosa maquillarme con este calor, encima me pinto los morros de colores fuertes ( fucsia, corales, naranja) y a la hora, ya no queda nada y la verdad, que soy de poco retoque, así que hoy pensando soluciones para mi y mis re-tocamientos, y me he acordado de estas imágenes que tenia para postear y no encontraba momento...pues si,  la idea del Eyeliner con color nos puede ayudar a tener un aspecto juvenil, fresco y desenfadado.
Esta tendencia se está imponiendo cada vez más, ya que es muy favorecedora y fácil. Que como me lo hago?? Como siempre os dejo unas fotos para que os inspiréis y creéis vuestros looks!!!
espero que os gusten!! y no olvidéis comentar, compartir en vuestro face, blog o demás redes!!










Este tipo de colores lo podéis encontrar en formato liquido de la marca LIME CRIME


fuente: www.limecrime.com

Y en formato lápiz cremoso, que a demás van genial para los labios, de la marca INGLOT


fuente: www.phyrra.net



fuente: www.blushnoir.com


Espero que os ayude, y me digais que tal!!

besitos

No hay comentarios: